Etiquetas:

Belleza y ciencia para una mejor piel

Descubra  TOPICREM

Desarrollado con experiencia.
Sostenido con amor.
Disponible exclusivamente en .

Nosotros ❤️ la historia de Topicrem

Topicrem marca, comienza con una anécdota familiar. 
En 1993, Jean Gilles Vernin, CEO de Mayoly Spindler, se preocupó por la piel seca y propensa al eczema de su hijo Olivier. Le pidió a su equipo de investigación que desarrollara un producto de cuidado de la piel único, natural, simple, no pegajoso, seguro,con un alto poder hidratante y de reposición de lípidos que aliviara la picazón y el enrojecimiento de la piel de su hijo. 
Desarrollaron el Topicrem ultra hidratante corporal Milk. Con su poder hidratante, esta emulsión fluida, no grasosa y untuosa penetra la piel inmediatamente. 
De inmediato, se convirtió en un producto revolucionario y popular adoptado por farmacéuticos, médicos y dermatólogos, siendo adecuado para bebés, niños y adultos. 

Topicrem ofrece competencia, efectividad y éxito

Originalmente desarrollado para bebés y niños, las fórmulas ultra suaves (con un mínimo de ingredientes) ofrecen una óptima hidratación, protección y garantía de tolerancia. 
Como usted sabe, el secreto #1 de la piel hermosa es la hidratación, que otorga un brillo saludable y natural!  
Topicrem productos que ofrecen fórmulas ligeras y untuosas que te dejarán con una sensación de frescura que durará todo el día. 
Topicrem se enfoca en el desarrollo de fórmulas seguras y ultra-suaves conocidas por su delicadeza. Todos sus productos son clínicamente probados y desarrollados de acuerdo con los requisitos farmacéuticos para ofrecer seguridad y bienestar a largo plazo para toda la familia. 
Desde humectantes a fórmulas limpiadoras suaves, encontrarás todos los productos que necesitas para ti y tu familia. 
Topicrem se ofrece exclusivamente en Frenchpharmacy.com.

La elección de los Compradores

———

 trae a los EE.UU. todas las marcas de belleza que se encuentran en la farmacia francesa ofreciendo los mejores productos de calidad, de acuerdo con nuestros valores:

  1. Limpio, suave y eficaz
  2. Clínicamente comprobado
  3. No cruento
  4. Abastecimiento ético
  5. Respetuoso del medio ambiente: nuestros socios siempre están trabajando hacia un desarrollo sostenible. Al reducir el empaquetado y apoyar el reciclaje, todas nuestras marcas participan activamente en el respeto del medio ambiente.
  6. Todos los productos se hacen en Francia