Etiquetas:

Los imprescindibles del verano en la farmacia francesa

Con las temperaturas cada vez más altas, es más importante que nunca centrarse en el cuidado de la piel y en la rutina de belleza en general. Si no tienes cuidado, tu piel puede resecarse, mancharse y arrugarse. Afortunadamente, el equipo de la Farmacia Francesa tiene justo lo que necesitas para rejuvenecer tu piel, tu cabello y tu impresionante brillo veraniego.

No es demasiado tarde para ponerte en serio con tu belleza este verano. Desde cremas hidratantes ligeras hasta champús secos que puedes llevar contigo, la Farmacia Francesa es tu fuente para todo lo que tu rutina de belleza de verano necesita. Echemos un vistazo a los imprescindibles de este verano de la Farmacia Francesa.

Embryolisse

Conocida por sus ricas cremas hidratantes y sus ingredientes de alta gama, Embryolisse debería estar entre tus imprescindibles del verano. En concreto, deberías pedir el Embryolisse Crema de Leche Concentrada,. Ideal para pieles secas y sensibles, esta crema rica en hidratación retiene la humedad y mantiene la piel viva durante todo el día.

Embryolisse Crema de Leche Concentrada,

Embryolisse también ha añadido ricos nutrientes en su fórmula actualizada sin ser demasiado pesada para el calor del verano. Su fórmula ligera es perfecta para hidratar sobre la marcha. La fórmula versátil hace que esta crema sea perfecta como hidratante general, como mascarilla facial o como limpiador después de un largo día.

Nuxe

Nuxe es otro increíble producto de belleza que deberías empezar a utilizar este verano. Aceite seco multiuso Huile Prodigieuse de Nuxe es una opción fantástica para todo tipo de pieles. Este aceite multiuso es el complemento perfecto para su rutina de cuidado facial, corporal y capilar, y todo ello sin gastar demasiado. Su fórmula rica y nutritiva deja la piel suave como la seda.

Nuxe Aceite Seco Prodigioso Multiuso

Este aceite seco de alta calidad está impregnado de ingredientes botánicos y nutrientes para rejuvenecer la piel y dar nueva vida al cabello apagado. Un solo frasco puede transformar por completo su rutina de belleza veraniega. Disponible en múltiples fórmulas diseñadas para una amplia gama de tipos de piel, Nuxe es el complemento perfecto para su colección de belleza de verano.

La Roche-Posay

Topicrem Bálsamo Labial Ultra-Hidratante Concentrado antiarrugas Active C10 de La Roche-Posay puede ayudarte a combatir las arrugas persistentes este verano. Su lujosa fórmula, con un 10% de vitamina C, proporciona a su piel una vitalidad que no sabía que tenía. Después de unas pocas aplicaciones, podrá ver cómo actúa la potente fórmula, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. También ayuda a eliminar las manchas oscuras e irregulares de la piel.

La Roche-Posay Active C10 Concentrado Anti-arrugas

La crema antiarrugas se aplica fácilmente con el tubo aplicador y deja un acabado no graso, dejando la piel con un aspecto vibrante y rejuvenecido durante todo el verano.

Filorga

El último producto de nuestra lista de imprescindibles del verano es el Filorga Hydra-filler. Si necesita una hidratación realmente intensa, esto es justo lo que necesita. Aunque es ideal para todo tipo de pieles, la piel seca puede transformarse por completo con esta fórmula hidratante de alta gama.

Filorga Hydra-filler

Con una infusión de vitaminas y minerales diseñada para hidratar y restaurar la piel, el Hydra-Filler de Filorga es su recurso para la hidratación de la piel en verano.

Con estos productos como parte de tu línea de cuidados de verano, estarás preparado para afrontar incluso el calor más duro. Echa un vistazo a estos y otros productos en línea y asegúrate de pedir el tuyo hoy mismo.