"Menos es Más", la filosofía de las mujeres francesas
Hay algo que decir sobre la actitud realista de las mujeres francesas cuando se trata de la belleza. Tome como ejemplo los íconos de las películas de hoy, Marion Cotillard y Juliette Binoche, o símbolos sexuales del pasado, Brigitte Bardot y Catherine Deneuve, cuyas características, aunque distintas, pueden resumirse en una sola palabra: Natural. Eso es lo que hace a las mujeres francesas, así, tan francesas. Hacen muy poco, pero exuda una vibra muy relajada y sin esfuerzo, con confianza, tranquila y una belleza accesible. Por supuesto, estas celebridades suelen ser naturalmente hermosas, pero su actitud sobre el cuidado de la piel es algo que comparten todas las mujeres de Francia.
Hay una filosofía de "Menos es Más"que exige priorizar una rutina simple de cuidado de la piel para mantenerla impecable y reluciente sin esfuerzo. Las mujeres francesas de todas las edades ven el mimo de la piel como un ritual agradable, sin embargo, entienden que el exceso no significa la solución. Resulta que la piel puede volverse dependiente de la crema hidratante y no hidratarse de forma natural, clave para una piel sana y de aspecto juvenil. Las francesas han sabido este secreto desde siglos y sólo utilizan productos de belleza que trabajan de la mano con la biología de la piel.
Con esto en mente, los laboratorios franceses han combinado los más suaves y los mejores ingredientes activos para crear fórmulas hipoalergénicas que son bien toleradas por la piel más sensible. Eficientes y balanceados, estos productos, que se desarrollan bajo estrictos controles y a menudo se someten a ensayos clínicos administrados por dermatólogos, tienen como objetivo verdadero resolver problemas de la piel, sin permitir que nuestro órgano más grande se convierta en perezoso.
Los productos de belleza que se encuentran en las farmacias francesas son la combinación perfecta de seguridad, resultado e indulgencia. Recomendados por dermatólogos de todo el mundo y vendidos en farmacias francesas, estos productos ya están disponibles en .
Para empezar, aquí tienes algunos secretos franceses de cuidado de la piel
- No usar jabón. En su lugar, trate de lavarse la cara con un rocío de Agua Termal, seguida de una leche limpiadora o gel. A continuación, limpie con algodón. Repetir según sea necesario hasta que el algodón esté limpio. Otra opción, oh tan francesa, es limpiar con Agua Micelar para atrapar y remover escombros de la piel con un algodón.
- Utilice un suero para un efecto de relleno y una humedad duradera.
- Nutre los ojos con una crema o gel refrescante y liviano.
- Nunca salga de la casa sin aplicar protector solar.
- Apéguese a su rutina, pero cambie las cosas durante las temporadas, como el cambio a un humectante más rico durante el invierno.
- Mime su cara con una mascarilla hidratante una vez a la semana.
- Nunca se vaya a la cama sin quitarse el maquillaje. Haga de este último paso de limpieza un ritual relajante antes de acostarse.
- Beba mucha agua.
- Cuando tenga dudas, pregunte a su Beauty Buddy para consejos!
Frenchpharmacy.com trae a los EE.UU. todas las marcas de belleza que se encuentran en la farmacia francesa ofreciendo los mejores productos de calidad, de acuerdo con nuestros valores:
- Limpio, suave y eficaz
- Clínicamente comprobado
- No cruento
- Abastecimiento ético
- Respetuoso del medio ambiente: nuestros socios siempre están trabajando hacia un desarrollo sostenible. Al reducir el empaquetado y apoyar el reciclaje, todas nuestras marcas participan activamente en el respeto del medio ambiente.
- Todos los productos se hacen en Francia