Etiquetas:

¿Conoces tu verdadero tipo de piel?

Seamos sinceros, conocer tu tipo de piel y encontrar los productos adecuados para su cuidado y crear una rutina adecuada puede ser frustrante y confuso con tantas marcas, fórmulas, promesas y el exceso de información que existe.

Para algunos esto puede significar cerrarse y apegarse a lo poco que saben, perdiendo así la oprtunidad de conocer algunos cosméticos realmente fantásticos. Para otros, la experiencia puede ser más un torbellino con muchos productos comprados por capricho y desechados antes de permitir que los ingredientes marquen la diferencia. Luego, hay quienes todavía se preguntan cuál es su tipo de piel y no entienden por qué es importante lograr una piel suave y de aspecto saludable.

Bueno, ¡ no temas más!

ha desarrollado una herramienta de diagnóstico para el cuidado de la piel pensando en usted. Con Beauty Buddy Puedes patear tu frustración a la acera y decir Bonjour a una guía fácil de seguir para esa hermosa piel que te mereces.

Beauty Buddy  Su objetivo es ayudarle a identificar mejor su tipo de piel y proporcionarle una lista de productos que se adapten mejor a su particular epidermis (una combinación de genética, hábitos y factores externos) y así reducir sus principales áreas de preocupación. 

Con Beauty Buddy, solo tiene que responder responder a algunas preguntas, pero básicas, que nos permitirán determinar lo que necesita, desde lo esencial para el cuidado de la piel, ya que no debería pasar por alto a los mejores productos de belleza para todas las etapas de la vida.

Creado por especialistas franceses en el cuidado de la piel basados en encuestas de médicos en el consultorio, nuestro cuestionario de cortesía está disponible para todos nuestros visitantes. Le hacemos fácil describir cómo se siente y se ve su piel, y cuáles son sus principales preocupaciones. En combinación con su género y en base a la edad, identificamos los mejores productos que puede usar, su objetivo, cómo usarlos y le proporcionamos un cronograma de cuándo esperar ver los resultados.

Nuestra cuidadosa selección de productos son limpios, suaves, efectivos, clínicamente probados y económicos. Lo más importante, ayudan y se enfocan en la piel para hacer su trabajo!

Comienza el viaje hacia una hermosa piel con Beauty Buddy.

#FPbeautybuddy

  ———

 trae a los EE.UU. todas las marcas de belleza que se encuentran en la farmacia francesa ofreciendo los mejores productos de calidad, de acuerdo con nuestros valores:

  1. Limpio, suave y eficaz
  2. Clínicamente comprobado
  3. No cruento
  4. Abastecimiento ético
  5. Respetuoso del medio ambiente: nuestros socios siempre están trabajando hacia un desarrollo sostenible. Al reducir el empaquetado y apoyar el reciclaje, todas nuestras marcas participan activamente en el respeto del medio ambiente.
  6. Todos los productos se hacen en Francia